Aikido Oaxaca

Vaya al Contenido

Menu Principal

Instructor

Dojo > Lugar de Práctica > Dojo Miahuatlan

INSTRUCTOR: PROFR. ELEUCADIO PEREZ LÓPEZ (C.N. 1er DAN)

Originario y residente de la ciudad de Miahuatlan de Porfirio Díaz, Oaxaca. Hijo del Sr. Bartolo Perez Perez y la Sra. Sofía López Olivera con escolaridad profesor de educacion Primaria de ocupacion comerciante.

Inicia sus estudios y práctica del Aikido en el año 1992 en la ciudad de Albani; New York (estados Unidos de Norte América) siendo alumno del Sensei Fausto Irving C.N. 5º DAN alumno del Shijan Y. Yamada C.N. 8º DAN. En donde realizo los examenes de 5º al 2º KYU.

Al Regresar a su natal Ciudad de Miahuatlan de Porfirio Díaz, Oax. Se pone en contacto con el Sensei Bernardo Cruz Ramírez para retomar la Sagrada Práctica Realizando su grado IK KYU. Así mismo continuando con su preparacion para presentar su examen de Shodan ante la Federacíon Mexicana de Aikido A.C. el cual sustentó en el mes de Agosto del 2009.

Por lo que de acuerdo al trabajo realizado de promover, difundir y enseñar el aikido en mencionada ciudad se le nombra Delegado oficial y responsable del Aikido correspondiendo a la zona sierra sur del estado de Oaxaca, nombramiento que recibe con fecha 01 de márzo de 2008.

Continuando con la promoción del aikido por lo que acude con frecuencia al Hombu dojo de Oaxaca para continuar con su preparación como instructo

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal